Clases de teatro para niños y adolecentes

ACTUACIÓN E IMPROVISACIÓN:

 

childrenteens_acting-classes_spanish_banner-1-1024x369-1024x369

A través de juegos teatrales / improvisación y trabajo de escena , la imaginación y la creatividad de los estudiantes pueden florecer en todo su potencial. Los estudiantes en nuestro curso de niños de Los Ángeles actuando crean personajes y aprenden a confiar en sus instintos , construyen confianza en sí mismos , hacen nuevos amigos, y desarrollan pensamientos independientes en el camino. Al final de cada sesión de ocho semanas los estudiantes realizan en un show.

Sabado 9AM-10:30am 8 week session Tuition: $535

 Para mas información acerca de clases de actuación para niños mandanos un email actingschool@michelledanner.com o llama al (310) 392-0815

.

 

Clases de teatro para niños y adolecentes

En Frente De Camara:

film-acting-class_spanish_banner-1-1024x369

Véase a sí mismo en la cámara y pase un buen rato !

Este curso está diseñado para estudiantes que son nuevos en estar en la cámara o los que quieren seguir desarrollando sus habilidades de audición y su confianza.  Esta es una clase divertida, en la que los estudiantes se ponen a trabajar con las últimas partes de la película, comedia de enredo, episódica, y comerciales. Tamaño de las clases se mantienen pequeñas.

Sabado 10AM-12:30am 8 week session

 Para mas información acerca de clases de actuación para niños mandanos un email actingschool@michelledanner.com o llama al (310) 392-0815.

 

 Intensivo de 8 Semanas de Cinematografia

 Taller de teatro para niños

PARA RESERVAR CLASES DE ACTUACIÓN PARA NIÑOS  O UNA LLAMADA DE UN CAMPAMENTO DE VERANO DE LA ESCUELA DE ACTUACIÓN EN EL 310-392-0815 O POR CORREO ELECTRÓNICO actingschool@michelledanner.com

 

NIÑOS Y ADOLESCENTES: APRENDE ACTUACIÓN ACTUANDO EN PELÍCULAS 

Campamentos de verano en Los Ángeles | | Clases de actuación para adolescentes y clases de actuación para niños.

Si a tu hijo le apasiona actuar, la mejor opción para comenzar serían nuestras  clases de actuación para adolescentes y Clases de actuación para niños.

Nuestra escuela de artes escénicas en Los Ángeles capacita a los actores para que se conviertan en actores profesionales de teatro, cine y televisión. Si no estás actualmente en Los Ángeles, también ofrecemos clases en línea para adolescentes. El programa infantil y juvenil de Michelle Danner en Los Ángeles ofrece capacitación integral para desarrollar y perfeccionar las habilidades que necesita para tener éxito en el negocio. Para inscribirse en clases de actuación para niños y campamentos de verano para niños en Santa Mónica.