Escuela de teatro en Los Angeles
Cuando los niños crecen, a menudo se les incentiva para ser parte de las producciones teatrales o musicales de las escuelas. La actuación es algo bueno para explorar. Si tú eres un niño entusiasta, extrovertido, sociable, la actuación es una gran forma para canalizar eso. Más de alguna vez habrás escuchado “Tu eres un actor por naturaleza”. Pero si tú eres tímido o más bien, reservado, puede que hayas oído “¿Por qué no tomas clases de actuación? Te ayudará a hablar frente al público”. Estas pueden ser experiencias que te marcaron y te dan el gusto por ser un actor; sentirte visto, validado y eufórico. En ese mismo momento te podrías haber sentido atraído por el bichito de la actuación y el pensamiento ” Yo quiero ser un actor cuando crezca “, pero ¿cómo saber si estás realmente destinado a seguir una carrera en la actuación?
A medida que sigues lidiando con los obstáculos que ofrece una carrera como la de un actor, te tienes que seguir preguntando, ¿es este mi propósito? ¿Estoy destinado a ir en esta montaña rusa?
Estas son señales irrefutables que te dirán si estas destinado a ser actor:
1.- Si tú quieres actuar todo el tiempo.
Te despiertas por la mañana y lo único que piensas todo el día y todos los días es actuar. Sigues oyendo ese llamado de magia que viene de los más adentro de tu ser. Tú aprenderás acerca de por qué quieres actuar todo el tiempo. Te darás cuenta que si no te empleas como actor, estarás negando tu propia humanidad. Sientes ese fuego en tu intuición por querer expresarte artísticamente. Cuando lo que tienes que decir es más importante que el resultado; el cheque de pago, el contrato recurrente, la cita, o los premios, es ahí cuando estás invirtiendo en tu viaje. Encuentras trabajo o simplemente lo inventas tu mismo. Porque la necesidad por trabajar se te hace tan necesaria como beber agua o respirar diariamente.
2.- Quieres comunicar a través de personajes.
Amas el poder transformarte, estás fascinado con la idea de poder entender el comportamiento de la gente tanto en circunstancias cotidianas como en excepcionales. Te identificas profundamente con apremiantes necesidades de la gente y sus triunfos, su dolor, los miedos, rabias, alegrías, que no puedes esperar para contar. En donde esas historias, resuenan con esos sentimientos.
3.- Te sientes que podrías ser un mensajero.
Quieres compartir tu humanidad con el resto de las personas. Eres testigo de los desafíos, las injusticias y las transformaciones. Sientes compasión y pasión para lograr cambios en el mundo. Tienes una enorme necesidad de brindarle al resto profundas experiencias. Entiendes que el mundo necesita actores y que tú aceptas de todo corazón llevar la antorcha.
4.- El público quiere verte.
Te han dicho que inspirar a otros a través de tu trabajo. Eres fascinante, atractivo y entretenido. Las personas te dicen que las haces pensar sobre la vida, y le haces sentir algo, y haces que cambien la forma de mirar las cosas.
5.- ¡Es entretenido hacerlo!
Actuar se supone que es entretenido. Escuchas eso todo el tiempo –“¡Pásalo bien!”.Esto no quiere decir que no vas a sufrir las pruebas y malos momentos que conocemos que son parte del viaje- esto significa que en medio de lo difícil que es, hay momentos de risa y cuando miras hacia atrás, nunca pierdes tu sentido del humor.
6.- Sigues aprendiendo de manera profunda quien eres tú.
Cada personaje que haces te ayuda a conocerte a ti mismo. Te ayuda a crecer y aprovechar tu madures. Te mantienes creciendo profundamente. Tienes momentos de descubrimiento y en donde tomas riesgos también. Ser actor es mucho más que solo recibir un cheque o ser conocido. Te das cuenta que tienes una responsabilidad al serlo. Estas contribuyendo a la conservación de la humanidad. Sabes que es tu destino es expresarte como actor y no importa lo que suceda, no puedes rendirte!
Michelle Danner Los Angeles Conservatorio de Actuación Nuestro conservatorio
abarca las siguientes técnicas: Meisner, Strasberg, Adler, Hagen, Chekhov y la técnica de Stanislavsky
Si te gustaria recibir mas informacion acerca de nuestra escuela puedes hacer Skype: Edgemar.center.for.the.arts
Conservatorio de Actuación en Los Angeles con el entrenador de las estrellas : Michelle Danner Se sigue los métodos de actuar siguiente: Meisner , Strasberg , Adler , Hagen , Chéjov und die Technik Stanislavsky . Para más información por favor llame al 310-392-0815 , Skype : Edgemar.Center.for.the.Arts o escribir un e – mail a: [email protected]