PROGRAMAS INTENSOS DE
ACTUACIÓN PERSONALIZADAS


Michelle Danner Escuela de actuación en Los Angeles

 enseña las siguientes tecnicas :

Meisner, Strasberg, Adler, Hagen, Tchekhov y Stanislavski

PROGRAMAS INTENSOS DE ACTUACION


With Visa M1 Sponsorship

Michelle Danner Acting Studio en Edgemar Centro de las Artes, una de las mejores escuelas de actuación en Los Angeles, ofrece patrocinio a los estudiantes internacionales que aspiran a iniciar, mejorar o perfeccionar su sistema en la habilidad de actuar, y expandir su curriculum de actuación.

A través del Programa M1-Visa, actores internacionales pueden estudiar y trabajar en la hermosa y famosa area de Santa Mónica, California.

Nuestros programas de corto plazo son una gran oportunidad para explorar actuacion en Hollywood, la capital mundial del entretenimiento.

Podemos personalizar a sus necesidades y objetivos específicos. Donde quiera que esté en su nivel de actuación, nosotros proporcionamos las herramientas para avanzar al siguiente paso. La experiencia de Michelle en la industria como un director de cine e instructora de actores que han ganado premios Oscars, le da una visión única en el mundo de la actuación!

Ofrecemos talleres completes e intensivos a corto plazo de actuación para actores, actrices y cantantes, así como tambien el aprendizaje de Inglés ESL a través de la actuación de los estudiantes internacionales.

;

Algunos de los cursos que se ofrecen:

LOS ANGELES ACTING SCHOOL ADDRESS

2437 MAIN ST. SANTA MONICA CA
TO LEARN ABOUT ALL THE ACTING CLASSES LOS ANGELES WE OFFER CALL 310.392-0815

BEST ACTING SCHOOL IN LOS ANGELES, CA EMAIL ADDRESS:
INFO@MICHELLEDANNER.COM

Golden Box

Dos días intensivos de análisis de guion, técnica avanzada con Michelle Danner

Descubre las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Por qué algunas elecciones son más poderosas que otras?  ¿Cómo puedes dar tu mejor interpretación? ¿Qué herramientas específicas puedes utilizar para cine, teatro y televisión? ¿Cómo se desarrolla una historia personal a partir de cero?

Aprenda cómo crear personajes vivos, desarrollados e interesantes en un emotivo e intenso trabajo de técnica, lectura y ejercicios corporales. Golden Box es un curso de dos días intensivos en el que aprenderá a través de una conferencia, las técnicas utilizadas en nuestro estudio de actuación.

Michelle Danner enseña una técnica que es útil para actores de diferentes niveles. Golden Box te enseñará a cómo salir de tu cabeza, y vivir  el momento. Esto lo lograrán encontrando sus propias tecnicas emocionales. Aprenderán a cómo tener un rango completo de emociones para expresar en el momento adecuado.

CLASE DE VOZ Y DICCION

Has experimentado algo como lo siguiente?: El público no puede oírte desde el escenario- tu voz no es fuerte.  Tienes problemas al conectarte emocionalmente con algunas escenas.  Tú estomago esta tenso justo antes de cada función y no puedes respirar.  Su  voz  es entrecortada, débil, o aguda?
____________________________________________________________

ESTUDIO DE ESCENAS

blank

Clases de análisis  de escenas  para  estudiantes  principiantes, intermedios y avanzados. Se enseñaran los fundamentos de la técnica a través de la apertura de  ejercicios emocionales que se utilizan para calentar el instrumento del actor, utilizando  herramientas que  puede aplicar en su trabajo en escena. Los estudiantes exploran cómo aplicar su propia  historia  a los personajes que están creando, trabajando en escenas y monólogos contemporáneos y clásicos.

BREAKING INTO HOLLYWOOD

blank

Aprende los aspectos necesarios para levantar tu carrera y comercializarte. La  cantidad de alumnos en esta clase es reducida para preguntas personalizadas.

Uno debe saber y conocer los diferentes aspectos de cómo promocionar y administrarse a si mismo. “Toma 10 años en convertirse en actor” es lo que la mayoría de la gente escucha. Pero cómo uno puede hacerlo de una manera más corta? Cómo podrá cambiar su vida, si descubre las estrategias necesarias para conseguir un trabajo? Eso es exactamente lo que va a aprender en esta poderosa clase en la que sabrá cómo hacer dinero con su talento.

____________________________________________________________

REDUCCION DE ACENTO

accent reduction classes

Un curso intensivo de seis semanas para los estudiantes con un acento extranjero que deseen desarrollar un acento americano . Los estudiantes trabajarán en acento americano estandar. Los participantes no sólo funcionarán en los sonidos , sino también la musicalidad , el ritmo y los movimientos de los músculos implicados en el habla. Los estudiantes recibirán ejercicios para practicar todos los días.

____________________________________________________________

ANALISIS DE GUION

script analysis

Analiza guiones y trabaja en escenas de diferentes géneros; cine, televisión y teatro. Los estudiantes aprenderán a descifrar el subtexto de la historia, desarrollo de  personajes, conflictos, y el lenguaje dramático y cómico de cada texto. Discutirán profundamente las herramientas con las que cuenta un actor para crear  un personaje y aplicar sus conocimientos en sus presentaciones.

Los estudiantes obtendrán el conocimiento necesario para tomar las mejores decisiones y te preparará  para tus audiciones, o para algún personaje en el que ya estés trabajando.

Si está interesado en un programa de corto plazo, ofrecemos programas de 6 semanas o 3 meses.

Audición En Frente De Camara

la acting classes

Aprende lo que los directores de casting están buscando! Incrementa tus contrataciones. Toma las clases que te ayudarán a conseguir ese personaje que tanto buscas!

Actores practicarán frente a cámara, diferentes escenas de películas, y series de televisión de diferentes géneros dramáticos. Aprende lo que los directores de castings están buscando .Estudio de escena para principiantes/intermedios/avanzados Actores estarán preparados para trabajar en un ambiente de trabajo de escritores en el que podrán tomar riesgo a través de los instrumentos que se le ofrezcan en clase. El material será asignado a tiempo.

 

______________________________________________________________

IMPROVISACION

la acting classes

Aumenta tu seguridad interpretativa tomando clases en una atmosfera sin prejuicios. Sal de tu cabeza a través de divertidos juegos de improvisación y ejercicios. Descubre personajes que nunca imaginaste podrías actuar, atrévete a vivir situaciones en las que no tienes tiempo de pensar.

_____________________________________________________________

;
Clases de canto:

La elección de una canción que es adecuado para usted

la best acting school

Las clases se tratarán temas como el control de voz, control de la respiración, la teoría de la música y mucho más.
____________________________________________________________

Edición de su canción Choice

LA acting class

Los estudiantes aprenden cómo grabar y editar música en su ordenador.

Canta como un Profesional

LA acting class

Canta algunos de los mayores éxitos de la actualidad, incluyendo algunas joyas que se ven en el programa de televisión American Idol. Este programa culmina con una exhibición final en frente de una audiencia en vivo. Cada estudiante recibirá una grabación en DVD editado de su rendimiento, así como un demo con su canción personalizada grabada por nuestro director musical y técnico.

Aprender a Realizar – Traer su Canto a la Vida

LA acting class

Los estudiantes trabajan en los fundamentos de la actuación, improvisación, Danza y Movimiento. Aprenda movimientos de cadera, jazz, y / o la danza moderna.

Oportunidad para nuestros estudiantes

Nuestra compañía de cine, All In Filmstambién considera a nuestros estudiantes internacionales para personajes en nuestras películas como Hello Herman.

Mirar la Previa: All In Films

Ver testimonios de estudiantes
http://vimeo.com/77819870
Patrocinio de VISA está disponible con OPT (Entrenamiento Práctico Opcional), que le permite trabajar en el país después del final de curso. Esto sólo se aplica a los estudiantes que participan en el programa de 6 ó 12 meses. También se le proporcionará una lista de los agentes y administradores que representan a los actores internacionales y aprender a utilizar mejor a su ventaja.